NO LO PUEDO ENTENDER

Los NOLOPUEDOENTENDER, son preguntas retóricas (o existenciales) que nos hacemos cuando una situación nos supera. Este blog queremos enriquecerlo con todos los NOLOPUEDOENTENDER que cualquier persona tenga y desee compartirlos. Sinceramente, contribuye a una mejor comprensión del mundo...¡ Qué mal estoy!

28.4.06

¡¡¡AMO A LAURA!!!

No sé lo que pensaréis, pero bajo mi punto de vista, la SUPUESTA campaña publicitaria de MTV, a través de una web,
www.nomiresmtv.com, un grupo musical Los Hapiness y una súper-canción, Amo a Laura, es el MAYOR y MÁS CREATIVO NOLOPUEDOENTENDER que me haya encontrado en mi vida. No he podido resistir compartirlo con vosotras y vosotros antes que ir colocando las mil y una imágenes que tengo pendientes desde Fallas.., pero es que es muy fuerte, de verdad. Merece la pena.


¡Es impresionante, ¿verdad?!... Yo voto porque tengamos muy muy en cuenta disfrazarnos con esta moda tan ideal y tan pulcra en los Carnavales 2007

Un besazo y prometo actualizar muy pronto

7.4.06

VÍDEOS, VÍDEOS, VÍDEOS

¡Hola de nuevo!... ¿Qué tal los NOLOPUEDOENTENDER primaverales?. Sí, ya sé que todavía falta colgar las fotitos y los comentarios de la noche FALLERA 2005; sin embargo, me ha parecido más interesante colgar este vídeo- resumen- reportaje de lo que representó los CARNAVALES 2005 para la pandi. Espero que lo disfrutéis...¡Ah! y como ya se pueden colgar pequeños vídeos, preparaos para los siguientes artículos, porque pasaremos de imágenes fijas a móviles... Y eso ya puede ser la bomba.

(Mejor con ADSL, sino ni lo intentéis)





De momento, hacéis click sobre la fotito y os llevará al mini-vídeo de los carnavales de Villar 2005. Cuando aprenda, lo colgaré en el blogger directamente.

¿Qué os ha parecido?

Es una prueba, iremos mejorando

BESOS... Espero vuestros comentarios