NO LO PUEDO ENTENDER

Los NOLOPUEDOENTENDER, son preguntas retóricas (o existenciales) que nos hacemos cuando una situación nos supera. Este blog queremos enriquecerlo con todos los NOLOPUEDOENTENDER que cualquier persona tenga y desee compartirlos. Sinceramente, contribuye a una mejor comprensión del mundo...¡ Qué mal estoy!

12.3.06

DESFILE DE CARNAVAL
(Segunda parte)

Y además, como no quería formar parte de esta comparsa "maldelacabeza", decidí combatir mi deshidratación causada por mi irrefrenable empeño de seguir vomitando (¡¡no paraba!!), con la ingesta compulsiva de gin-tonic preparado para el siguiente fin: sofocar la sed de las Compañer@s (lo del uso de la arroba en este instante es formidable, porque nuestro género- masculino o femenino- el sábado tarde fue extraordinariamente indefinido).

Pues bien, ello me provocó proponer a l@s descerebradill@s una especie de coreografía, que reproducimos varias veces durante el desfile, perdiendo toda la poca dignidad que me quedara hasta ese momento... Por cierto, los NOLOPODEMOSENTENDER surgieron a borbotones:

NOLOPUEDOENTENDER de esta bonita estampa:

¿Por qué Toni (tercero por la izquierda), parecía una chica, ciertamente atractiva?

¿Por qué a Paz (tercera por la derecha) la confundían con un hombre?

¿Por qué Salva, primero por la derecha, mantuvo todo el día una cara de melofollotodo?

Y, ¡por fin!, resolveremos uno de los NOLOPUEDOENTENDER: ¿Por qué un pitufo, llamado amigo Carlos, que desentonaba muchísimo, estuvo entre nosotros?

Porque no teníamos un disfraz de nosesabequé para él, pero sí de pitufo.

¡Ah!, la de la izquierda es quien no dejó de hablar con el móvil durante todo el carnaval.

Más NLPE: ¿Por qué, Susana, primera por la derecha llevaba una peluca que le imprimía, sin duda, ser la furcia con la tarifa más barata de todas?, ¿Por qué el pitufo molestaba siempre?, ¿por qué no se disfrazó adecuadamente, por lo menos: maquillaje azul, barriguita mejor hecha, etcétera?