Y LLEGÓ EL DESFILE DE CARNAVAL
(Primera Parte)
Por fin, uno de los momentos más esperados del Carnaval. Eso fue el sábado, 25 de febrero. En un principio, cuando me levanté y continuaba vomitándolo todo, pero absolutamente TODO, y la miembro del grupo (del artículo anterior) continuaba hablando por teléfono, no quería disfrazarme y embutirme en un mono que simulaba una nueva piel, y que además intentaba representar a una señora de moral distraida entradita en kilos...Creo que sobra cualquier tipo de introducción literaria más. Las imágenes que se muestran a continuación PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR:
En estas primera imágenes (preparación: vestido, maquillaje, pelucas, etc.), comienza la metamorfosis y los NOLOPODEMOSENTENDER del sábado de carnaval:
¿Por qué a algunos miembros masculinos de la comparsa les sienta tan natural, estupendo y espontáneo la transformación al otro género?
Os preguntaréis:
¿QUÉ ES ESTO?
¡¡ATENCIÓN!!: Fijaos en la expresión facial del pitufo que aparece al fondo de la imagen de abajo y que aparecía más arriba: ¿QUIÉN COÑ... ES?, ¿QUÉ HACE AHÍ?... No lo puedo entender todavía
1 Comments:
Imposible de entender por qué las tres doctoras (barby-doctora, almax-woman y la pelo-panoja) son tan mal ejemplo para nuestra salud.
Publicar un comentario
<< Home