NO LO PUEDO ENTENDER

Los NOLOPUEDOENTENDER, son preguntas retóricas (o existenciales) que nos hacemos cuando una situación nos supera. Este blog queremos enriquecerlo con todos los NOLOPUEDOENTENDER que cualquier persona tenga y desee compartirlos. Sinceramente, contribuye a una mejor comprensión del mundo...¡ Qué mal estoy!

31.3.06

PARECIDOS RAZONABLES (Y 2ª PARTE)

¡Ya hemos vuelto!. No puedo entender cómo he podido dejar los trabajos a medias. Por cierto, atención a las novedades y recomendaciones del Blog:

  • Podemos utilizar el MINICHAT para nuestros comentarios, NOLOSPUEDOENTENDER y demás groserías (creo que los mantiene bastante tiempo, por lo que podemos leer los anteriores siempre que queramos)
  • Es más cómodo utilizar los vínculos de la izquierda para acceder a los distintos artículos o POST, porque si seguimos este ritmo, vamos a hacer un BLOGENCICLOPÉDICO
  • Los ÁLBUM de FOTOS están colgados, como sabéis, en otro Blog de la competencia. Allí, situándoos sobre cualquier foto y clickando con el botón derecho, podéis ir descargando las fotos en vuestro ordenador. Se accede desde un vínculo de esta página

ÁLVARO+SALVA

¡ESTO NO ES NORMAL!

Pero Álvaro, ¿no llevas lentillas normalmente?

Cuando comparas, no se te puede ocurrir nada que no sea SOEZ y ORDINARIO: ¡No lo puedo entender!



JULIÁN (¡POR FIN!)

Hay algún comentario por ahí, cuya autoría es de ese personaje que iba disfrazado de azul (¿os imagináis de quién estoy hablando?), el cual SE PREGUNTABA (de mala leche, claro) porque no salía ninguna imagen mía (el que suscribe). Obviamente, no se dio cuenta que sí que las hay en este blog y que además, nadie tiene la culpa que sus AMIGUITAS (Barby-Doctoras) se fotografiaran muchísimo, especialmente una tal Sandra. Pero bueno, aquí está:

¡Sí, ya lo sé...!¡Qué bajón tengo en estos momentos!: EL DE LA DERECHA ERA YO!!!!!!!



EL MEJOR PARECIDO (METAFÓRICO)

¡Sin palabras!

¿Acaso ÉSTAS querían ESO por 5 Euros? (Bueno, al final del desfile Toni estaba dispuesto a cobrar esa cantidad por un completo)

Ni en sus mejores sueños eróticos, el Pitufo puede tener algo parecido (Entre otras cosas, es tamaño ninot de Falla, así que ni de coña!)

Hay TRAVELOS de cuyas apariencias normales no tengo foto para los parecidos razonables. Así que ¡venga!, enviarme imágenes vuestras y las compararemos...


LA SEMANA QUE VIENE: Post "Crónica Fallera 2006", Post "Sitges vs. Magdalena"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! pero de qué año es la foto que te has puesto, Julián???????????

31/3/06 6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja,que coqueto, como se nota quién hace la página...

31/3/06 7:55 p. m.  
Blogger Paolo said...

¡VAMOS A VER!: SOIS UNOS DESAGRADABLES!! ESA FOTO ES MUCHO MÁS RECIENTE DE LO QUE OS PENSÁIS...LO QUE PASA ES QUE TENÉIS ENVIDIA...POR CIERTO, SI TENÉIS "ESO" DE LA FOTO DEL SALVAVIDAS, IDENTIFICAOS!!

31/3/06 8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE TIENE COMO SEIS AÑOS LA FOTITO. ACASO CIERTOS PERSONAJES SE PIENSAN QUE LOS DEMÁS ESTAMOS TONTOS O SE CREE QUE SOMOS PITUFOS? DONDE TE LA HICISTE EN CASTELLON? POR QUÉ NO HAS PUESTO UNA DE LA GUARDERÍA?

31/3/06 8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amos a ver, que quieres decir con "eso" de la foto del salvavidas? se supone que "eso" es algo extraordinario? a mi comparando me parece chiquita ...

1/4/06 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home