NO LO PUEDO ENTENDER

Los NOLOPUEDOENTENDER, son preguntas retóricas (o existenciales) que nos hacemos cuando una situación nos supera. Este blog queremos enriquecerlo con todos los NOLOPUEDOENTENDER que cualquier persona tenga y desee compartirlos. Sinceramente, contribuye a una mejor comprensión del mundo...¡ Qué mal estoy!

7.4.06

VÍDEOS, VÍDEOS, VÍDEOS

¡Hola de nuevo!... ¿Qué tal los NOLOPUEDOENTENDER primaverales?. Sí, ya sé que todavía falta colgar las fotitos y los comentarios de la noche FALLERA 2005; sin embargo, me ha parecido más interesante colgar este vídeo- resumen- reportaje de lo que representó los CARNAVALES 2005 para la pandi. Espero que lo disfrutéis...¡Ah! y como ya se pueden colgar pequeños vídeos, preparaos para los siguientes artículos, porque pasaremos de imágenes fijas a móviles... Y eso ya puede ser la bomba.

(Mejor con ADSL, sino ni lo intentéis)





De momento, hacéis click sobre la fotito y os llevará al mini-vídeo de los carnavales de Villar 2005. Cuando aprenda, lo colgaré en el blogger directamente.

¿Qué os ha parecido?

Es una prueba, iremos mejorando

BESOS... Espero vuestros comentarios

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si se supone que este es el video de los `carnavales 2005´ y se despide hasta los del 2007... no lo puedo entender, qué ha pasado con el 2006, ¿quién se lo comió?... vaya lapsus ...

9/4/06 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo entender porque no fui a los carnavales de villar...
nenas esto de los videos en movimiento nos abre un abanico inmenso de posibilidades jeje
y esto de traducir la pagina a otros idiomas que significa???a ver si los estadounidenses se sienten ofendidos por las similitudes y nos atacan!!!

19/4/06 3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home